About Me

Mi foto
Lau Caballero
Colombia
Soy una persona supremamente sonriente :D, graciosa, y dicen que loca jaja, aunque es muy cierto; también soy una persona que se preocupa mucho por los demás y que muchas veces pone los intereses de las otras personas antes que los propios; soy muy colaboradora y ayudo en todo lo que puedo. Me apasiona la medicina, la biología y la química y todo lo relacionado con el cuerpo humano y sus componentes.
View my complete profile


:: Mi Vida ::



Esta es una foto en uno de los momentos más felices de mi vida, el día en que cumplí 15 años y mi familia me celebró una pequeña reunión en mi casa. Esta es la foto con mis primos más cercanos y mi hermana.

sábado, 14 de marzo de 2009

0 Comments:

:: My Playlist ::


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
 
:: Lau Cabashero :: - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger